Rayohost está¡ a kilómetros por encima del resto, como una empresa de alojamiento web excepcional. Tenemos muchos años de experiencia en la configuración de servidores super rápidos y estables, y hemos creado una riqueza de experiencia en web hosting que no deja ningún resquicio por encima de otras empresas de alojamiento web en este momento. Rayohost es una empresa en la que puede confiar para todo su Alojamiento Web . Con el apoyo de 24 horas de soporte no hay ninguna razón para no inscribirse hoy! --- Rayohost.com C/. Villalonga 2-2 46026 Valencia Tel 963225844 - 656586340 info@rayohost.com!

Transferencia de dominio .es gratuita

Las transferencia de dominios españoles .es hacia nosotros sera siempre gratuita.

99.9% Garantizados en Linea

Ofrecemos una garantía de operatividad del 99,9% en todos nuestros planes. Ya sea de día o de noche, usted puede confiar que su sitio web está seguro con nuestros profesionales.

Espacio de Disco & Ancho de Banda

A medida que avanza en nuestro servicio de alojamiento web, para que pueda obtener un enorme almacenamiento para sus archivos, ofrecemos varias tácticas con diversas opciones de almacenamiento.

24/7 Soporte

Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana por tickets, chat en vivo, teléfono, móvil, y wassap, para esos momentos en los que necesita ayuda. Si usted necesita ayuda con la asistencia del hosting, registro de dominios, transferencia de dominio y sitios web, script instalador, panel de control, etc, estamos aquí para ayudarle!

Multiples Servicios para todos los bolsillos

Tenemos el plan web correcto para usted're si usted es una empresa de negocios, autónomo o particular en busca de configurar su primer CRM, tienda prestashop o blog wordpress. Tenemos un plan de web hosting que's es adecuado para usted!

cPanel - Multi-idioma panel de control

Ofrecemos un multi-lenguaje, sencillo panel de control llamado cPanel. Los idiomas soportados son: Inglés, portugués, francés, holandés, noruego, español, alemán, ruso, ucraniano y búlgaro.

Scripts Preinstalados

Los scripts preinstalados hacen su vida mucho más fácil, ya que permite instalar más de 300 aplicaciones sin ningún conocimiento de alojamiento web. Si usted desea iniciar un sitio web con CRM, blog, foro o tienda en línea, nuestro 1 clic-instalador tiene el software adecuado para sus necesidades. De Wordpress a Prestashop, joomla, Vtiger, Drupal, SugarCRM, lo tenemos todo!